Saltar al contenido

Celebrada la votación para escoger a los representantes del Consejo Sectorial de Deportes

Celebrada la votación para escoger a los representantes del Consejo Sectorial de Deportes

• Las candidaturas con más votos serán propuestas al Pleno del Ayuntamiento por el presidente del PDM y concejal de Deportes, Alberto Lora 

La votación previa a establecer los representantes que compondrán el próximo Consejo Sectorial de Deportes se celebró en el día de ayer en el Pabellón Municipal, destacando una mayor participación que en las pasadas elecciones. Una vez establecidos los dos candidatos llamados a representar a clubes deportivos de una lado, y a abonados del patronato de otro, será el concejal de Deportes y presidente del PDM, Alberto Lora, quien propondrá al Pleno del Ayuntamiento los nombres vencedores en la urnas para así constituir este órgano consultivo de participación ciudadana. 

En este sentido, el presidente del PDM, Alberto Lora, asegura estar “muy contento con la participación ciudadana que hemos tenido”, ya que “es muy importante la participación de quienes realmente hacen uso de las instalaciones deportivas, que son los abonados y los clubes”. Además, el concejal de Deportes también remarca que “la transparencia seguida para la formación del nuevo Consejo Sectorial de Deportes” será la “línea a seguir” en materia deportiva. 

Por tanto, y tras el recuento de votos, se determina que los candidatos escogidos para entrar en el Consejo Sectorial de Deportes en representación de los clubes deportivos lucentinos son Diego de la Fuente Ibáñez como presidente del C.D. Surco Lucena y José María Lavela Zamora como presidente del C.D. Lucecor F.S. Por otra parte, los abonados del patronato que acudieron en la jornada de ayer a ejercer su derecho a voto han decidido que los candidatos a representarles en este órgano sean Rafael Arenas Sabán y Miguel Ángel Reyes Fernández. 

Por último, conviene recordar que, además de los representantes de clubes deportivos de Lucena y de los abonados del Patronato Deportivo Municipal, el Consejo Sectorial de Deportes está integrado también por un portavoz de los centros educativos de la ciudad y por otro del CAEBAUCTL. 


ESCAPARATE LUCENA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *