JURA DE CARGO DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA VOCACLÍA DE JUVENTUD

DÍA A DÍA Escaparate Lucena TRADICIONES

El recién elegido presidente de la Vocalía de Juventud de la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli, Juan Manuel Osuna Almagro, y los miembros de su Junta Directiva han jurado su cargo ante la virgen de Araceli.

Tras la celebración de la eucaristía y en el camarín de la patrona de Lucena, el vicario episcopal de la Campiña, David Aguilera Malagón, destacó la importancia del acto porque “los jóvenes garantizan la pervivencia de la devoción aracelitana”. A continuación los jóvenes aracelitanos juraron “cumplir y hacer cumplir los Estatutos que la rigen, guardar secreto de las deliberaciones  de esta directiva, venerar y fomentar el culto a María Santísima de Araceli”.

Durante los próximos dos años, Juan Manuel Osuna Almagro presidirá la Vocalía de Juventud acompañado por Laura Ranchal Cabeza como vicepresidenta, Daniel Caballero Hidalgo como secretario, Francisco Jesús Lara Ranchal como vicesecretario y Rafael Ramírez Buendía, Irene Romero Romero, Ángel González García, Jesús Servián Rueda, Pedro Ruiz Burgos, Agustín Lara Guarino, Pilar Muñoz Varo, Jesús Caballero Hidalgo y María García Muñoz como vocales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *