COFRADÍAS. D. Jesús Manuel Coca López designado presentador del Pregón de Semana Santa de Lucena

En el día de hoy D. Antonio Palacios Herruzo, Pregonero de la Semana Santa de Lucena para el próximo año 2019, ha comunicado a esta institución que ha designado a D. Jesús Manuel Coca López, como Presentador para el citado acto.

Jesús Manuel Coca López, cordobés de nacimiento, cursó los estudios de Derecho en la Universidad de Sevilla obteniendo la especialidad en Derecho Público así como el Máster en Derecho Autonómico y Local en la Facultad de Derecho de la Universidad de Córdoba.
Compagina la abogacía con la docencia, siendo profesor de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y colaborador honorario del departamento de Dº Público de la Universidad de Córdoba.
Casado y padre de tres hijos, cofrade y costalero, es conferenciante habitual y asesora a instituciones religiosas como la Conferencia Episcopal Española, el Cabildo de la Catedral de Córdoba o la Federación Católica de Padres de Alumnos entre otros.
Recientemente ha sido galardonado con el prestigioso premio jurídico Internacional ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía) en la modalidad de Derecho Deportivo por un trabajo titulado “Las concesiones demaniales como instrumento para la instalación de ciudades deportivas en el ámbito de los entes municipales”.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *