FORMACIÓN. La Cámara abre el plazo de inscripción de la 8ª edición del Programa de Experto en Comercio Internacional

Compuesto por 8 cursos, el primero empieza en octubre. Se pueden realizar de forma separada y la duración total es de 195 horas presenciales.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios ha abierto el plazo de inscripción de la octava edición del Programa Formativo de Experto en Comercio Internacional, compuesto por 8 cursos monográficos que pueden realizarse de forma separada y con una duración total de 195 horas presenciales del 8 de octubre de 2018 al 16 de mayo de 2019.

Este programa formativo tiene como objetivo el proporcionar los conocimientos necesarios a nivel operativo y práctico en cada una de las áreas dentro del departamento de Internacional, incluso iniciar la exportación desde cero en una empresa. La modalidad es presencial y las plazas son limitadas hasta completar aforo, máximo 25 alumnos.

El docente que imparte los cursos es el abogado Antonio Jiménez, asesor de empresas en Comercio Exterior y Técnicas de Gestión Empresarial y consultor homologado en Comercio Exterior por Extenda.

Más información e inscripciones:

http://camaracordoba.com/es/programa-de-experto-en-comercio-internacional-8a-edicion

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *