FÚTBOL. Más de 110 niños participarán en el Campus de Fútbol Ciudad de Lucena del 26 al 29 de junio

El concejal de Deportes, Manuel Lara, la responsable de marketing de McDonald’s Lucena, Irene Ramírez, y los organizadores del Campus de Fútbol Ciudad de Lucena, José Pineda y Francisco González, han presentado esta mañana la séptima edición del Campus de Fútbol Ciudad de Lucena, que tendrá lugar del 26 al 29 de junio en el municipio.

dav

El edil de Deportes ha agradecido en nombre del Patronato Deportivo Municipal la colaboración de los organizadores y ha destacado que “se trata de un proyecto que no solo sirve para fomentar los valores deportivos, sino otros como la socialización o la educación”. Del mismo modo, José Pineda ha hecho hincapié en la evolución que ha experimentado la actividad desde el año 2011: “cuando Sarmiento, González y yo pensamos en este tipo de evento, no imaginamos la gran acogida que tendría y estamos muy satisfechos de contar ya con siete ediciones”. Asimismo, ha señalado que la participación va creciendo y que “ya se ha superado el centenar de inscripciones que hubo el año pasado”.

Una de las novedades de esta edición es el acuerdo de colaboración que se ha llevado a cabo con el Córdoba Club de Fútbol para que los menores puedan acceder al estadio de El Arcángel y realicen un entrenamiento junto con jugadores del equipo provincial, así como una ruta turística por las instalaciones. Como es habitual contará con la presencia técnicos profesionales, en este caso serán Javi Lara (Córdoba CF), Quini (Granada FC) y Pedraza (Deportivo  Alavés).

Los niños y niñas, de entre 4 y 16 años, se alojarán en el Hotel Fuente Las Piedras donde disfrutarán de multitud de actividades acuáticas y un salón recreativo. Además, contarán con excursiones, así como una visita al cine, al McDonald’s y al Telepizza. El acto de clausura tendrá lugar en el estadio una vez realizado el entrenamiento, donde los menores y sus padres podrán disfrutar de un cóctel y unos regalos. Por su parte,  Irene Ramírez, ha explicado que “el compromiso de McDonald’s con el Campus es permanente y este año la empresa invitará a los menores a un menú y un postre colaborando así de forma económica”.

Los precios de este Campus de Fútbol Ciudad de Lucena son 200 euros para los participantes que pernocten y 140 euros para quienes solamente estén durante la jornada diurna. La información y reserva de las plazas pueden realizarse en Papersur, situado en Plaza de España, 5 o llamando al teléfono 957 511 315.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *