VI CARRERA POPULAR NOCTURNA SUBBÉTICA CORDOBESA. Próximo 23 de junio

El Presidente de la Mancomunidad de la Subbética Juan Pérez Guerrero, el representante de la Comisión de Turismo de la Mancomunidad Manuel Lara Cantizani,  así como alcaldesas y concejala de los municipios de Doña Mencía, Zuheros y Luque han presentado en  cada uno de sus municipios la “VI CARRERA POPULAR NOCTURNA SUBBÉTICA CORDOBESA” que organiza la Mancomunidad de la Subbética el  próximo 23 de JUNIO de 2018 en el marco de la feria de San Juan.

El transcurso de la prueba reina transcurrirá a lo largo de la Vía Verde de la Subbética, dando comienzo en el Municipio de Luque, pasando por Zuheros y terminando en Doña Mencía. 10.000 metros de pura naturaleza, en un magnífico entorno dentro del Parque Natural de las Sierras Subbéticas.

Antes del comienzo de la prueba reina, tendrá lugar en el municipio de Luque y Doña Mencía las distintas pruebas de categorías inferiores por un trazado puramente urbano.

La cuota de inscripción será de 5 euros para los adultos y gratis para los niños. Además durante la noche se celebrarán numerosos eventos por los municipios por los cuales discurre la carrera “La Noche Romántica” de los pueblos más bonitos de España en Zuheros o la feria de San Juan en Luque.

La Organización proveerá un servicio de Autobús que DESPLAZARÁ A LOS PARTICIPANTES DESDE LA META HACIA LA SALIDA, para el atleta que lo desee.

Así mismo, también dispondrá de servicio de duchas en los Pabellón Deportivo de Dª Mencía, para todo corredor/a que desee utilizarlas.

Más información en: www.carrerapopularsubbetica.blogspot.com/es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *