¡TODO EL ARTE DEL MUNDO! Las mejores figuras del flamenco actual en el Auditorio Municipal de Lucena el próximo viernes 25 de mayo a las 21:00 h

La Fundación “Infancia Solidaria” y la Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Lucena, se complacen en informarle de la tercera edicíón del Festival, “FLAMENCO Y VIDA”, que un año más convoca un cartel cartel de artistas flamencos y solidarios irrepetible encabezado por profesionales consagrados a nivel nacional e internacional como Dorantes y Marina Heredia que participarán en la primera parte del espectáculo, y David Palomar, Encarna Anillo, Miguel Rosendo, Anabel Ribera, José Anillo y Antonio Nieto, en la segunda.

La entrada tiene un precio en venta anticipada de 10 € y 15 € en taquilla el día del espectáculo y una vez más, el importe íntegro que se recaude, se destinará en su totalidad a la Fundación Infancia Solidaria para ayudar a niños y niñas procedentes de países en vías de desarrollo que no pueden ser tratados de su cardiopatía u otros problemas de salud en sus países de origen por falta de medios técnicos y sanitarios.

NO SOLO DISFRUTARÁS DE UN ESPECTÁCULO FLAMENCO IRREPETIBLE, ADEMÁS ESTARÁS AYUDANDO A QUE UN NIÑO INOCENTE, COMO TODOS, RECUPERE LA SALUD Y PUEDA SEGUIR VIVIENDO.

¡DEFENDAMOS EL DERECHO A LA SALUD Y A LA VIDA!

PUNTOS DE VENTA: Videoluc, Cervecería “La Bodeguita”, Cafetería Moma, Delegación de Cultura.

On line: www.lucenaentradas.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *