TORNEO AJEDREZ FIESTAS ARACELITANAS. Reunirá a un centenar de jugadores andaluces este domingo

El Pabellón Deportivo Municipal acoge el domingo, en horario de 9.30 a 14.30 h., tendrá lugar una nueva edición del Torneo de Ajedrez Fiestas Aracelitanas. El Torneo estará organizado por el Club de Ajedrez Ruy López de Lucena y cuenta con la financiación de la Diputación de Córdoba y el Patronato Municipal de Deportes de Lucena, además de la colaboración de numerosas firmas comerciales de Lucena.

El torneo se disputará a un total de 7 rondas de juego, con partidas a ritmo rápido, con duración de 10 minutos por jugador, más tres segundos por jugada realizada, siendo válido para el Campeonato Andaluz.

“Un año más Lucena será el escenario de referencia del ajedrez de la provincia en el mes de mayo con la disputa de nuestro prestigioso torneo”, aseguran desde el club lucentino, antes de un evento en el que se darán cita más de cien jugadores venidos de toda la provincia, además de jugadores de las vecinas provincias de Jaén, Málaga y Sevilla.

El torneo repartirá unos 500 euros en quince premios distintos. También se entregarán numerosos premios para los participantes de menor edad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *