RUTA SUBBETICANA. La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio la califica como un futuro proyecto novedoso y de interés para la promoción y fomento del Geoparque y Parque Natural Sierras Subbéticas

 

Proyecto y memoria descriptiva registrada el pasado 15 de diciembre de 2017 en la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Córdoba.

El pasado lunes los responsables del proyecto técnico “Ruta Subbeticana” recibieron una notificación de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio firmada por el Delegado Territorial D. Francisco de Paula Algar Torres, en relación al proyecto RUTA SUBBETICANA registrado en la Delegación Territorial de Córdoba el 15 de diciembre de 2017. En dicha notificación y en relación con la documentación presentada se califica a la Ruta Subbeticana como ” un futuro proyecto novedoso y de interés para la promoción y fomento del Geoparque y Parque Natural Sierras Subbéticas permitiendo acercar a los visitantes al conocimiento de todos sus valores”.
Antes de recibir la autorización deberán aportar documentación como una serie de cartográfias y datos de ubicación (datos relacionados con la iniciativa estelar contenida en el proyecto), así como la disponibilidad de los caminos que conforman el recorrido subbeticano, y tras la entrega tienen previsto mantener reuniones con las Administraciones y organismos públicos titulares de los mismos.

https://www.facebook.com/rutasubbeticana

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *