VESPA. El Vespa Club convoca su concurso de carteles para su octava Ruta Subbética

El proyecto ganador se convertirá en el cartel oficial de la edición y su autor obtendrá una dotación de 300 euros en metálico. La octava edición de la Ruta Subbética a cargo del Vespa Club Lucena en colaboración con la Delegación de Turismo comienza su cuenta atrás. Aunque el certamen comenzará el 5 de octubre de 2018, la organización convoca ahora las bases del concurso para presentar el cartel anunciador. En este sentido, el lema que obligatoriamente debe aparecer en el cartel es “8ª Ruta Subbética, 5-6 octubre de 2018 y vespaclublucena.es”.

Los trabajos que se presenten serán de técnica libre, siempre que sea posible su reproducción en diferentes formatos para poder distribuirlos posteriormente. Asimismo, el cartel podrá tener unas dimensiones de 70 x 50 cm y con orientación vertical u horizontal. Los interesados pueden enviar sus proyectos en formato PSD, TIFF o JPEG al correo electrónico vespaclublucena@gmail.com hasta el próximo 10 de mayo.

Asimismo, el ganador conseguirá un premio en metálico de 300 euros. De esta forma, su trabajo ocupará un reportaje de dos páginas en la revista que publica la asociación anualmente y se emitirán 500 copias del cartel de la 8ª Ruta Subbética a nivel nacional, así como de manera digital a través de las redes sociales. Dentro del mismo aparecerá un  lema inventado por el autor e incluso un hasthag para conseguir una mayor difusión en Twitter.

El jurado calificador, perteneciente a la Junta Directiva del Vespa Club Lucena, se reunirán a partir del día 10 de mayo para deliberar sobre el fallo del concurso. Una vez elegido el ganador, la asociación hará pública la decisión del Jurado en su página web y por redes sociales. El trabajo premiado pasará a ser propiedad de la entidad, que tendrá todos los derechos de reproducción y difusión acorde con la Ley de Propiedad Intelectual.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *