AGENDA EVENTOS. ‘Librérate’ no para, apunta las actividades preparadas para esta semana

Tras la resaca cultural del fin de semana con teatro, conciertos, talleres y libros, empezamos la semana recordandóos algunas de las actividades del programa #LIBRÉRATE que tendrán lugar los próximos días:

Miércoles 25 de abril a las 19:00 h.: vuelve el cine al Teatro Palacio Erisana con la proyección en versión original, subtitulada en castellano, de la película “La ladrona de libros” (2013). LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA. El largometraje narra la historia de una valerosa jovencita llamada Liesel, que transforma las vidas de todas las personas de su entorno cuando la envían a vivir con una familia de acogida en la Alemania de la II Guerra Mundial. Para Liesel, el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en una forma de escapar de los tumultuosos eventos que la rodean, tanto a ella como a toda la gente que conoce y quiere. Esta actividad se organiza en colaboración de la Asociación de Alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas “Babilon”, y servirá para reforzar y mejorar el inglés de los espectadores.

– Viernes 27 de abril a las 18:00 h. en el Teatro Palacio Erisana: Musical de títeres y marionetas por la igualdad y la paz, “Gloria la fuerte”. Tras el gran acogimiento del público durante la representación de la “Historia de Lucena en cómics” el pasado fin de semana, repetimos fórmula con la compañía de teatro Barakatemus que pondrán en escena una nueva aventura musical a través de los personajes sacados de la imaginación de nuestra gran escritora, Gloria Fuertes, para enseñar a la infancia el lenguaje universal de la amistad, el respeto y la igualdad. LA ENTRADA ES GRATUITA CON INVITACIÓN NUMERADA, que puede ser retirada en la Delegación de Cultura (Edificio Biblioteca).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *