CIUDADES MEDIAS. Tu historia refuerza la promoción de su oferta turística global en Andalucía occidental con la vista puesta en el puente de mayo

La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, bajo la marca Tu historia, participa en una nueva acción promocional para difundir el destino ciudades medias en las provincias del interior de Andalucía.

Tu historia viajará por Andalucía para reforzar el trabajo que se viene haciendo en las provincias vecinas, uno de los emisores más importantes de turistas hacia el destino ciudades medias.

Tu historia, con su oferta global de Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil acudirá a este evento, las Jornadas profesionales “Andalucía en Andalucía I”, organizado por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y Deporte de Andalucía, Turismo Andaluz, con el objetivo de promocionar sus atractivos por toda Andalucía y consolidar estas ciudades como uno de los destinos más sugerentes del mercado andaluz. Esta acción ha estado dirigida a los profesionales del mercado emisor andaluz y está enmarcada en el Plan de Acción para 2018.

Se presenta la oferta del destino turístico de ciudades medias en este evento, que se va a desarrollar a lo largo de esta semana, del 23 al 26 de abril (Jerez de la Frontera (Cádiz), Isla Cristina (Huelva), Sevilla y Córdoba, con presentaciones a los agentes de viajes e intermediarios, mediante talleres de trabajo en los que se va a tener la ocasión de conversar con los operadores turísticos para establecer, fortalecer y aumentar las relaciones, favoreciendo la generación de negocio y la comercialización del destino.

Entre el material que se presentará a los profesionales que asistan a este encuentro, cabe destacar las carta de experiencias de Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil, Final del formulla guía práctica desplegable, en la que se incluyen los recursos más destacados de las ciudades medias, editada por Turismo Andaluz y el folleto corporativo.

Destacar que Tu historia participará en el sorteo que se celebra al final de cada jornada entre los operadores turísticos, junto con los Hoteles Villas de Andalucía. Para ello, se ha creado un paquete específico para cada una de las ciudades que consiste en: 2 noches, en Alojamiento y Desayuno, en habitación doble, en uno de los Hoteles Villas de Andalucía, a elegir, y la Llave Tu historia, para 2 personas.

Con la Llave Tu historia, los beneficiarios podrán disfrutar del patrimonio monumental de Alcalá la Real, Antequera y Lucena: Fortaleza de la Mota y Palacio Abacial. Alcalá la Real (Jaén), en la Alcazaba y Real Colegiata. Antequera (Málaga) y en el Castillo del Moral y Museo Etnológico y Arqueológico. Lucena (Córdoba), y podrán usarla durante 2 años.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *