TURISMO. La Mancomunidad de la Subbética presenta sus patios y rincones subbéticos en la B-TRAVEL

La Mancomunidad de la Subbética acude a esta cita anual desarrollada en la ciudad condal de Barcelona concretamente entre los días 20 y 22 de abril en Fira de Barcelona (Recinto Montjuïc), con un espacio propio y en representación de los municipios de la Mancomunidad y su oferta turística vinculada al mes de mayo en la Subbética Cordobesa.

Concretamente, explica su técnico en turismo, que en esta edición se participará con una oferta muy concreta centrada en el mes de mayo, presentando y aportando en la misma,  el nuevo folleto de la ruta de los patios y rincones Subbéticos, así como el sin fin de actividades que giran en torno al folclore popular y la naturaleza en estos meses.

Tal es el caso de la Ruta de los Patios del 1 al 20 de mayo, las Fiestas Aracelitanas y el Tapijazz de Lucena, la Alcaicería Nazarí e Urban Knitting de Iznájar, la Feria de la Virgen de la Cabeza de Rute, las Cruces de mayo en casi todos los municipios, los Danzantes de Fuente Tójar, las alfombras de colores del Corpus Christi de Carcabuey y Doña Mencía o las Fiestas de mayo del Nazareno de Priego de Córdoba. Sin hablar de la oferta tan amplia que actualmente, y gracias a las lluvias acaecidas, se ofrece en el Parque Natural de las Sierras Subbética con senderos y puntos panorámicos de mucho atractivo turístico.

Nos podrán encontrar en el Stand de Andalucía en el Palacio 8, stand 347, donde el personal técnico ofrecerá toda la información de interés sobre alojamientos y actividades a realizar en la Subbética Cordobesa.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *