PP. El joven lucentino Fran Mesa Requerey nombrado Presidente Regional y Provincial de las Nuevas Generaciones del PP

En la mañana del pasado sábado y en el marco incomparable de la Casa de los Mora, el Partido Popular de Lucena celebró el Congreso de Nuevas Generaciones del cual salió elegido por unanimidad Presidente el joven lucentino Fran Mesa Requerey.

Ante cerca de 200 personas y en presencia del Presidente Regional y Provincial de NNGG, Enrique Rodríguez y Cintia Bustos, la Senadora y Coordinadora Provincial, Beatriz Jurado y la Presidenta Local, María de la O Redondo, Fran Mesa ha manifestado su compromiso y el de su equipo para trabajar y aportar la reveldía de la juventud al proyecto del PP y con la meta de llevar a la Alcaldía a Paco Huertas, en el convencimiento que las cosas se pueden hacer mejor en el Ayuntamiento de Lucena tras 20 años de gobiernos del PSOE.

El nuevo Presidente hizo un reconocimiento explícito al Presidente saliente Francisco Barbancho del que dijo haber aprendido mucho de política.
Fran Mesa continuó su intervención diciendo que los jóvenes del Partido Popular somos liberales, con un sentido crítico muy desarrollado por el que criticamos las imposiciones de silencio que observamos en otros Partidos Políticos, pero también tenemos muy clara nuestra lealtad al Partido, lealtad que no es ningún sacrificio porque compartimos, creemos y defendemos el proyecto político que el Partido está sacando adelante. Un proyecto político con el que ganaremos las próximas Elecciones Municipales, con Paco Huertas a la cabeza.

Los jóvenes lucentinos, manifestó Fran Mesa, tienen mucho que decir en la política y en el futuro de Lucena y el PP nos ofrece un inmejorable marco para ello.

Para terminar, el nuevo Presidente informó que ha nombrado Secretario General de Nuevas Generaciones del PP de Lucena a Miguel Ángel Vílchez Cruz .

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *