MEDIOAMBIENTE. La Junta organiza actividades medioambientales en el Parque Natural Sierras Subbéticas

El delegado de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Francisco de Paula Algar, ha informado de las actividades medioambientales que se llevarán a cabo el próximo fin de semana en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas.

Para el próximo 8 de abril, dentro del programa de dinamización del Jardín Micológico La Trufa, se ha organizado un taller de recolección de setas de primavera, donde los partici-pantes descubrirán los tesoros fúngicos que la naturaleza regala al llegar la primavera.

Los participantes a la actividad aprenderán a reconocer las setas más comunes de la zona. El taller se celebrará en el Jardín Micológico La Trufa del Parque Natural de las Sierras Subbéticas, y comenzará a las 11 de la mañana con una visita a la exposición y un recorrido por el jardín exterior. Posteriormente, se llevará a cabo la actividad de la determinación de las setas y observación de hongos a la lupa. Las personas interesadas podrán inscribirse por teléfono al 955 26 00 00, o a través de la página web www.reservatuvisita.es.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *