MARKETING TURÍSTICO. En abril XIII Encuentro Profesional ‘Trama 2018’ una nueva experiencia para empresarios y estudiantes

El Jardín Micológico “La Trufa” (Priego de Córdoba), único que existe en Europa, albergará los días 11 y 12 de Abril el XIII Encuentro Profesional de Marketing Turístico ‘TRAMA 2018’ una iniciativa promovida por la Mancomunidad de la Subbética Cordobesa con la colaboración del Ayuntamiento de Priego de Córdoba, el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba, la Junta de Andalucía y las Universidades de Córdoba, Sevilla y Málaga.

Este Encuentro Profesional  fue presentado en el día de ayer en la sede de  la Excma. Diputación de Córdoba de la mano de La vicepresidenta segunda de la Diputación de Córdoba, Ana Carrillo, el delegado territorial de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, y como no del presidente de la Mancomunidad de la Subbética, Juan Pérez Guerrero y alcalde de Priego de Córdoba José Manuel Mármol Servián.

En esta rueda de prensa se hizo referencia a la importancia y continuidad en el tiempo que ha mantenido durante más de 10 años este Congreso Turístico, que da cita a profesionales del turismo y el marketing, pero abierto también a aquellos estudiantes de grado que deseen conocer, desde un ámbito más práctico y profesional la realidad turística en cuanto a innovación y marketing en el sector.

En esa línea este año se han fusionado Universidad y Experiencia de la empresa privada, buscando esa coexistencia  de la teoría a lo práctico, basada en casos actuales de la realidad del Siglo XXI.

El broche final se brindará en la mesa de debate del día 12 de abril, en la que expertos, empresas, técnicos y asistentes en general podrán exponer y debatir sobre las nuevas tendencias turísticas en temas tales como la arquitectura tecnológica en destinos, la reputación online, o el turismo colaborativo …

Más información e inscripciones en www.congresosdelasubbetica.com

Cuota de participación 10 €

Estudiantes (acreditados) cuota gratuita.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *