FESTIVAL FLAMENCO. Cartel de artistas irrepetible para la III Edición del Festival Flamenco y Vida que organiza la Fundación Infancia Solidaria

Dorantes, Marina Heredia, David Palomar, Anabel Rivera, Encarna Anillo, Miguel Rosendo, José Anillo y Antonio Nieto, actuarán de forma desinteresada, gratuita y solidaria en la III Edición del Festival Flamenco y Vida que organiza la Fundación ‘Infancia Solidaria’ el próximo 25 de mayo a las 21:00 h. en el Auditorio Municipal de Lucena y que servirá para ayudar a niños y niñas a recuperar la salud.

Nuevamente, el flamenco y la cultura servirán como vehículo de solidaridad para ayudar a niños y niñas afectadas por alguna cardiopatía o enfermedad que no puede ser tratada en sus países de origen. El importe recaudado con la venta de entradas se destinará íntegramente a la Fundación Infancia Solidaria que trabaja diariamente para hacer posible el derecho a la salud de tod@s los niñ@s, independientemente de su lugar de nacimiento, sufragando, entre otros, los gastos del viaje de éstos desde sus paises de origen a alguno de los hospitales Andaluces que bajo el marco de la ayuda de cooperación al desarrollo, ponen sus recursos técnicos y humanos al servicio de los derechos humanos más esenciales, como la salud.

Venta de entradas: – Cervecería La Bodeguita. – VIDEOLUC TV. -Delegación de Cultura, Cafetería Moma y on line: www.lucenaentradas.es.

Precio de la entrada numerada: 10 € en venta anticipada y 15 € en taquilla el día del espectáculo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *