OCIO. Música coral, sacra y exposición de arte para este fin de semana

  • Sábado 10 de marzo a las 21:00 h. en la Iglesia de los RR.PP Franciscanos: Concierto de Cuaresma a cargo del “Coro del conservatorio de Lucena”, el “Conjunto Coral San Sebastián” de Antequera junto a la colaboración de la orquesta de cuerda “SYSO” que interpretarán obrás de G. Faurè “Cantique de Jean Racine”, “Tantum Ergo Sacramentum”, “Pavana (versión coral)” y “Misa de Requiem”.

    La entrada tiene un precio de 10 € y pueden realizar su reserva y ampliar información en los siguientes números de teléfono: 639 61 98 98 – 639 39 12 21.

  • Domingo 11 de marzo a las 12:30 h. en la Iglesia San Juan de Dios de Lucena: Concierto Sacro a cargo de la Coral Lucentina. Se trata de un nuevo concierto en el que se interpretarán obras del sacerdote y compositor renacentista, Tomás Luis de Victoria, como la misa “O Magnum Mysterium” y otras piezas. La entrada es libre y gratuita.

Además podréis disfrutar de la exposición de pintura colectiva “METRAFONÍA” que permanecerá colgada en los muros de la Sala Noble del Palacio de los Condes de Santa Ana hasta el 8 de abril , y a todos los aficionados al cante flamenco, amater o profesionales, que hasta el 30 de abril podrán inscribirse en el XI Concurso Nacional de Fandangos de Lucena.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *