CRÍTICA SERIE. “Mira lo que has hecho” serie de Movistar estrenada hace dos semanas

“MIRA LO QUE HAS HECHO”

La aventura de ser padres

Berto (Berto Romero) y Sandra (Eva Ugarte) son una pareja que afronta la aventura de ser padres con la llegada de su primer hijo, Lucas. Una nueva vida que viene sin manual de instrucciones. Él es cómico y presentador de televisión de éxito y ella es médico anestesista. Su familia, amigos y lo que les rodea, no les pondrán nada fácil este reto.

6 episodios que se pasan de forma rápida y divertida, teniendo un enorme episodio (el 1×04) y otro muy emotivo (1×06), que encumbran a la serie como una comedia moderna, fresca y que, pese a partir de una situación no del todo novedosa, si que aporta elementos nunca vistos anteriormente (precisamente en el 1×04) y que afronta con naturalidad y muchas ganas de que el espectador se lo pase bien. La lactancia, la guardería, la conciliación, así hasta, incluso, los youtuber y la aparición de algún que otro cameo estelar en la serie.

Imagen: miraloquehashecho02

Con guión de Berto Romero, Rafael Barceló y Enric Pardo, y dirección de Carlos Theron, la serie desconstruye a una pareja que bien podíamos ser cualquiera nosotros y nos muestra lo buenos y malos que somos por causas ajenas (familia, amigos, otros padres…) y lo buenos y malos que somos por nosotros mismos. En resumen, es muy probable que, tengas hijos o no, te sientas identificado en varios momentos. O en muchos. Porque así es la vida, la de ellos y la nuestra.

Todos los capítulos disponibles en Movistar.

TRAILER:

https://www.youtube.com/watch?v=M3eqav9klJY

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *