SANTERÍA. El Real Santuario de María Santísima de Araceli acogió ayer la misa de los Santeros de María Santísima de Araceli

El Real Santuario de María Santísima de Araceli acogió ayer la misa de los Santeros de María Santísima de Araceli en la que han agradecido a la Patrona “el haberles elegido santeros”, señaló en la acción de gracias de la eucaristía el manijero de la Virgen en el primer domingo de mayo, Antonio Muñoz Navarro.
Tras la celebración de la exposición del Santísimo y el rezo del santo Rosario, el hermano mayor daba la bienvenida a los santeros que pasearán a a la Virgen de Araceli en las procesiones de bajada, de “Su Día” y de la subida al Santuario.
La eucaristía, presidida por el vicario episcopal de la Campiña, David Aguilera Malagón, contó con la participación de los santeros de la Virgen y la mujer del manijero de la bajada, mientras que la ofrenda del pan y el vino la hacían el manijero de la Bajada, Miguel Ángel Servián Henares, junto a su esposa, la luz la portaba el manijero de la Subida, Antonio José Montes Pineda, mientras que el manijero de su día, Antonio Muñoz Navarro, junto a su mujer ofrecían el timbre de María.

Antonio Muñoz Navarro, en nombre de los tres manijeros, realizaba la acción de gracias a la Virgen de Araceli pidiéndole que les ayude en la labor encomendada.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *