ESTACIÓN SERVICIO DCOOP LUCENA. Abre sus puertas al público en general y ofrece el combustible más barato de la localidad y eficiente del mercado

La Estación de servicio Dcoop en Lucena ha abierto al público en general la posibilidad de repostar en sus instalaciones, seas o no socio de la cooperativa, podrás acceder a la gama de combustibles más baratos de la localidad, que sin restar calidad ofrece combustibles Premium producidos con la garantía CLH.

Los combustibles Dcoop son unos de los más eficientes del mercado, tratados con tecnología ADERCO, que cuida de tu economía, tu motor y es respetuoso con el medioambiente. La gasolinera Dcoop utiliza esta Tecnología como punto diferencial de su competencia más inmediata. Te explicamos algunas de las razones de este éxito:

Reduce los costes de mantenimiento: Estudios, test y experiencias con Aderco demuestran un ahorro real en el mantenimiento de su vehículo.

Lubricación del sistema de alimentación: Aporta lubricación al sistema de alimentación protegiendo esta contra agarramientos y averías.

Mayor limpieza del sistema de alimentación: Mantienen limpios de gomas y barnices los componentes del sistema.

Filtros más limpios: Mantiene los combustibles limpios y en perfecto estado de uso, por eso los filtros estarán más limpios y necesitarán menos revisiones o cambios.

Válvula EGR y colectores más limpios y sin averías: Evita y reduce carbonillas y partículas inquemadas.

Tubos sin carbonilla: Evita la acumulación de carbonillas en los tubos de los motores diesel evitando averías que reducen su vida útil.

Reduce emisiones. Pre-ITV: El combustible tratado con tecnología Aderco le facilita el control de opacidad en motores diesel y del CO en motores de gasolina para la revisión de la ITV.

Reduce consumos: El combustible con Tecnología Aderco le ayuda a reducir consumos, incrementando el rendimiento de su motor o caldera por lo que es rentable desde la primera gota.

Imagen de la tienda de la Cooperativa DCOOP de Lucena

Además en la estación de servicio Dcoop podrás repostar en cualquiera de sus nuevos surtidores autoservicio supervisados para pago con tarjeta de crédito o débito que ofrece para tu comodidad, y donde además, si eres empresario o autónomo podrás solicitar factura.

La estación de servicio Dcoop se encuentra en Carretera de Rute, 4 en Lucena (Córdoba) con horario de 6 de la mañana a 11 de la noche los 365 días del año.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Juan Rodriguez Alvarez dice:

    Hasta ahora tenias que abrir una cuenta para pagar los repostajes,a partir de ahora como se hará el pago?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *