SUBBÉTICA. La Mancomunidad promociona la comarca en el Día de Andalucía con un concurso en redes sociales

Los participantes aparecerán en un spot para conmemorar el Día de Andalucía y podrán conseguir una noche de hotel. Con la idea de localizar la zona de la Subbética en el mapa de la comunidad y promocionar sus enclaves y gentes, la Mancomunidad ha lanzado una campaña en sus redes sociales con motivo del Día de Andalucía. Bajo la etiqueta o hashtag #enelcorazóndeandalucía, hasta el próximo 28 de febrero todos sus seguidores en Facebook, Twitter e Instagram pueden ser embajadores de la Subbética y sus fotografías y vídeos formarán parte del spot que se lanzará el mismo día 28 de febrero por la tarde. Además, entre todos los que participen se sorteará una noche de hotel para dos personas. La mecánica es muy sencilla:
1º Seguir a la Mancomunidad de la Subbética en alguna de sus redes sociales.
Facebook → @msubbetica / Twitter → @Subbetica / Instagram → @turisubbetica
2º Subir una fotografía o vídeo corto de un paisaje, monumento o evento de la zona de la Subbética, preferiblemente donde el autor sea protagonista o aparezca gente.
3º Etiquetar a la Manocumunidad en esa imagen y emplear el hashtag #enelcorazóndeandalucía.
Esta iniciativa forma parte de la estrategia que en los próximos meses realizará la Mancomunidad de la Subbética para promocionar en redes sociales el enclave como destino turístico.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *