COMERCIOS. El Ayuntamiento de Lucena y el IAJ promocionarán el Carné Joven Europeo entre el comercio lucentino

El Ayuntamiento de Lucena y el Instituto Andaluz de Juventud (IAJ) han acordado la puesta en marcha de un protocolo de colaboración para difundir entre el comercio lucentino el programa de servicios y descuentos asociados al Carné Joven Europeo.

Este acuerdo, suscrito durante la visita a Lucena del coordinador provincial del IAJ, Alberto Mayoral, será objeto en breve de una reunión de trabajo con los responsables del Centro Comercial Abierto (CCA) Eliosana de Lucena, según ha explicado el concejal de Juventud, Francisco Adame, quien ha justificado esta acción en “nuestra voluntad de incorporar a la red de establecimientos que ya ofrecen descuentos a los usuarios del Carné Joven Europeo, a los comercios de Lucena, donde alrededor de 1.800 jóvenes disponen de este carné”.

El Carné Joven Europeo es válido en más de 40 países y ofrece como beneficios multitud de bienes y servicios en España y en el extranjero a un precio preferente en compras relacionadas con viajes, ocio, cultura, enseñanza y ventajas financieras.

“En Lucena es importante que exista un nutrido grupo de empresas y comercios asociados a este programa, al que también tienen acceso todos los jóvenes que cada año visitan la ciudad con el Erasmus Plus”, ha asegurado Mayoral, quien

El precio del Carné Joven Europeo es de 6 €, y podrás disfrutar sus ventajas de manera ininterrumpida desde el día de su expedición hasta el día en que se cumpla 31 años. Las personas interesados en conseguir el carné puden realizar su tramitación en la Casa de la Juventud.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *