¡ARRANCA EL CARNAVAL EN LUCENA! No te pierdas la programación de este carnavalesco fin de semana

Este año el Programa se amplía durante tres días consecutivos con importantes actividades y novedades, entre las que destacan, además del tradicional Pasacalles y Concurso de Disfraces, la obra de teatro “Trece y Martes”, con los actores y actriz lucentina Elena Moreno, Paula Ramírez y Jordi Aguilera, el concierto del grupo lucentino “Espidifunk”, una gran sardinada y un espectáculo familiar de clown.

  • Viernes 16 de febrero:

    – A las 21:00 h. en el Palacio Erisana: Trece y Martes, de Jean Pearre Martínez. Precio de la entrada numerada: 8 €.

    – Tras la finalización de la comedia, el espectáculo continúa en la Carpa de Carnaval instalada en la Plaza Nueva con el concierto del grupo “Espidifunk”, con entrada libre y gratuita.

  • Sábado 17: Pasacalles de Carnaval, que comenzará a las 20 h. desde el Llanete de Santiago y concluirá en la gran Carpa instalada en la Plaza Nueva, donde se celebrará el gran Baile de Carnaval, amenizado por la orquesta Costaluz. En ese mismo acto se entregarán los premios del Concurso de Disfraces, con recompensas para los mejores disfraces colectivos, individuales e infantiles así como para los mejores disfraces relacionados con el “IV Centenario del Título de Ciudad de Lucena”.

  • Domingo 18.

    – A las 12:30 h., en  el Palacio Erisana: espectáculo infantil y familiar “Circo clown”, con entrada libre y gratuita.

    A partir de las 13 h. te invitamos en la gran Carpa a una gran sardinada y a la actuación de Rafa “Taleguilla” y los guitarras José Aranda y Manuel Ruiz, componentes de la comparsa “Los prisioneros”, que ha obtenido el segundo premio en el COAC del Teatro Falla de Cádiz

IMPORTANTE: Como cada año, la barra de la carpa de la Plaza Nueva durante los tres días de Carnaval tendrá carácter solidario y la administrará la Asociación “Mujeres en Igualdad”, así que todo el que pueda a colaborar con el Carnaval y con el fin solidario de la barra. Además, durante las tres jornadas los más pequeños podrán disfrutar de los “Juegos desenchufados” y un “Jumping”.

Por úlitmo, tal y como ya se hizo el año pasado, a lo largo del recorrido del Pasacalles del sábado, las personas disfrazadas podrán hacerse fotos en los marcos habilitados de “Lucena City of Music” y subirlas a Instagran con el hastag, #LucenaCityofMusic.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *