CINE Y SERIES. Hoy te proponemos dos pelis y una serie para el fin de semana

Ambas películas ya disponibles en alquiler y la serie disponible en Movistar+

SELFIE

Rodada en clave de falso documental, esta comedia dirigida por Víctor García León, consiguió el Premio de la crítica y Mención especial del Jurado en el pasado Festival de Málaga. Bosco (Santiago Alverú, nominado al Goya a mejor actor revelación) es hijo de un ministro imputado por corrupción y una decena de delitos económicos. Ante un panorama inesperado, veremos en primera persona las peripecias del joven por salir adelante. Una irreverente y por momentos lúcida película rodada con mucha frescura y que hace un retrato divertido del momento social y político en el que nos encontramos.

TRAILER:

https://www.youtube.com/watch?v=2UKntj9VoDY

COLOSSAL

Dirigida por Nacho Vigalondo, nos cuenta la historia de Gloria (Anne Hathaway) que decide dejar Nueva York y regresar a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta de que está conectada de forma extraña con estos acontecimientos. Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

Vigalondo consigue en su cuarta película, su film más inapelable e impresionante. Toca temas más profundos de lo que la sinopsis revela y además lo hace con una solvencia envidiable y llevando una idea extraña y con un peculiar punto de partida, hasta un extremo genuinamente encantador.

TRAILER:

https://www.youtube.com/watch?v=OBjLxaZAFWY

SMILF

Bridgette (Frankie Shaw) es una madre soltera que intenta salir adelante mientras intenta conciliar un equilibrio en su vida con su trabajo, su hijo y sus ganas de seguir adelante con su juventud. Creada por la propia Frankie Shaw, “Smilf” nos ofrece momentos muy cómicos con otros que rozan el patetismo. Su interpretación es precisamente el punto fuerte de la serie, que por momentos se pierde en sus propias tramas. Tiene momentos brillantes y muy valientes, que compensan los que no tanto, pero merece mucho la pena entrar en la vida de este personaje que sólo quiere pasárselo bien, cuidar a su hijo y tener un buen trabajo. Y comida. Y sexo. Y baloncesto. Y… en fin, lo que todos queremos, ¿no?

TRAILER:

https://www.youtube.com/watch?v=bg8lF5n1W7k

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *