MÚSICA Y MÁS. Prepárate para un fin de semana movido en Lucena con el programa “Cultura Sin”

    • Viernes 26 enero:

      De 18:00 h. a 20:00 h. VideoMapeamos Lucena en la fachada del Palacio de los Condes de Santa Ana.

      – A las 20:30 h. en el Auditorio Municipal de Lucena la música recobra el protagonismo con el concierto familiar, “Viento Vs. Percusión”, a cargo del Aula de Percusión y la Banda Sinfónica del C.P.M. “Maestro Chicano Muñoz”.

    • Sábado 27 de enero:

      A las 18:00 h. en la Casa de los Mora la Asociación Cultural “Naufragio” presentará la Revista Saigón nº 29, con la intervención de las escritoras Sensi Budia y Ana Patricia Moya.

      A las 19:00 h., en el Palacio Erisana, podremos disfrutar del gran espectáculo del showman y “spotify humano”, Alberto de Paz. Este sobrenombre se le adjudicó durante su participación en Got Talent España 2016 al llevar preparados más de 200 canciones de piano con lo que podía atender las peticiones musicales improvisadas del jurado y del público.

    • Domingo 28 de enero.

      – A las 13:00 h. en el Palacio Erisana continúa “Cultura Sin” con un concierto de música popular, “Cantares ibéricos: fados, coplas y otros cantares”, a cargo del cantautor hispanoluso Juan Santamaría y la Banda de Música de Lucena.

      IMPORTANTE: este concierto estaba previsto inicialmente en la Plaza Nueva, pero por la previsión meteorológica de frío y mal tiempo se traslada al Palacio Erisana.

      – A las 19:00 h. en el Palacio Erisana, la “Velada Flamenca” con aires lucentinos, echará el cierre del ciclo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *