PP. El Partido Popular de Lucena se ha reunido con la Asociación ALUFI para informarles de sus gestiones en el PDM para el uso terapéutico de las piscinas cubiertas

partido popular lucena alufi

El Partido Popular de Lucena mantuvo en la tarde de ayer una reunión con la dirección de la Asociación de Enfermos de Fibromialgia. El motivo de la misma fue informar a esta Asociación (ALUFI) de las gestiones realizadas por el Grupo Municipal del PP en el Patronato Deportivo Municipal para la consecución de un convenio valorado en 2.000 € que va a posibilitar que estos enfermos puedan utilizar cada semana la piscina cubierta para practicar Natación Terapeutica.

Asimismo los miembros del PP, entre los que se encontraba la nueva Vicesecretaria de Políticas Sociales del Partido Popular de Lucena, Carmen Cruz Cuenca, informaron a la dirección de ALUFI de la consecución de cinco horas semanales de Fisioterapia para cuatro Asociaciones lucentinas, AMFE, AMARA, ANNES y ALUFI que con toda seguridad mejorarán la calidad de vida de estas personas, estas sesiones serán realizadas por la empresa de servicios que tiene contratada el Patronato Deportivo Municipal como fruto de las mejoras de su contrato, que hasta ahora no habían sido realizadas y que los Concejales Populares llevan tiempo demandando su cumplimiento.

Todas estas propuestas han sido presentadas y defendidas por el Partido Popular para el Presupuesto 2018 y aprobadas por el PDM.

En otro orden de cosas la Asociación de Enfermos de Fibromialgia (ALUFI) manifestó al PP su malestar por la precariedad de la sede que tienen cedida por el Ayuntamiento, situada en el Centro Cívico El Valle y compartida con otras cuatro Asociaciones más, por lo que el servicio que prestan a estos enfermos es muy mejorable si se contara con unas instalaciones más acordes.

El Partido Popular se comprometió a seguir colaborando y apoyando a este tipo de Asociaciones que tanto bien están haciendo en la sociedad y a seguir siendo la voz de ellas ante el Equipo de Gobierno del PSOE.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *