BAILE. Participa en la divertida exhibición y clases gratuitas de Lindy Hop y Swing que PARADISE impartirá el próximo domingo en Lucena

A la hora de bailar, lo más importante no es saber moverse, sino querer hacerlo.

La Delegación de Cultura del Excmo. Ayto. de Lucena, se complace en invitarle a participar y disfrutar con la exhibición y clases gratuitas de Lindy Hop y Swing que los profesionales de PARADISE, impartirán el próximo domingo 14 de enero a partir de las 13:00 h. en la Plaza San Miguel.

– El Lindy Hop es un tipo de baile que evolucionó del Charlestón a mediados de la década de los años 20 en Nueva York. Inicialmente se bailaba de forma clandestina por bailarines afroamericanos, aunque no tardó mucho en extenderse por todo el país y el resto del mundo, gracias a sus coreografías desenfadas y desbordantes de alegría. En agosto de 1943, la edición de la revista “Life”, declaró el Lindy Hop como baile nacional y desde entonces, la apertura de escuelas de bailes de esta modalidad, no ha dejado de proliferar en todo el mundo.

El próximo domingo la Academia de baile PARADISE va a recrear el mejor ambiente de Swing y Jazz con demostraciones de los principales pasos y coreografías, con clases totalmente gratuitas para todas las edades y públicos. IMPORTANTE: No es necesario asistir con pareja de baile, solo llevar ropa cómoda y muchas ganas. Os dejamos un enlace con una pequeña DEMOSTRACIÓN

Sin otro particular, y a la espera de que esta información cultural sea de su interés, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *