RESEÑAS SERIES. Estrenos de series para todos los gustos en 2018

A continuación, algunas de las series nuevas que se van a estrenar este año.

LA PESTE”

la-peste

Sin duda, uno de los estrenos más esperados del año. La gran superproducción de Movistar, nos adentra en la Sevilla del siglo XVI y nos conduce por una trama en la que un antiguo condenado por la inquisición, a fin de salvar su vida y por orden del inquisidor , ha de investigar una serie de crímenes con tintes diabólicos que hará surgir el lado oscuro de una ciudad, que en aquella época, era de las más ricas y cosmopolitas de Europa, la metrópoli por excelencia del mundo occidental gracias a la enorme cantidad de barcos que llegaban de América.

Se estrena el 12 de Enero en Movistar.

TRAILER:

THE TERROR”

the-terror

La serie adapta la exitosa novela de Dan Simmons y tiene entre sus productores ejecutivos a Ridley Scott. Inspirada en una historia real, nos trasladamos al año 1847. El HMS Erebus y el HMS Terror son dos buques del ejército británico al mando de Sir John Franklin que se quedan atrapados en el hielo del Ártico tratando de buscar el paso del Noroeste. No pueden escapar, ni huir a ningún lugar y no les queda más remedio que esperar al deshielo para así poder proseguir. El tiempo pasa lentamente y las condiciones de vida a 50 grados bajo cero son muy difíciles: se les acaba la comida, los barcos comienzan a deteriorarse y las enfermedades se ceban con varios de ellos.

Y por si esto no fuese suficiente, también deberán hacer frente ante una temible fuerza sobrenatural…

Se estrenará en la cadena AMC en este año aunque sin fecha aún oficial.

TRAILER:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=LsBFR0ZD1fo

COUNTERPART”

 CounterpartHoward Silk (J.K. Simons) trabaja en una agencia gubernamental en la que es alguien sin importancia. Hasta que descubre que la agencia oculta un portal a una dimensión paralela, y entra en contacto con su contrapartida en el otro lado. La vida de Howard cambia radicalmente tras este descubrimiento y se ve obligado a ocultar su secreto a uno de los directores de la agencia de Howard trabaja, y a su mujer. Lo que él no sabe es que ambos tienen secretos que el protagonista tendrá que ir desentrañando poco a poco con ayuda de su yo de la otra dimensión.

Se estrenará en HBO en Enero.

TRAILER:

https://www.youtube.com/watch?v=FTR4JWJM56I

VIVIR SIN PERMISO”

VIVIR SIN PERMISO

Una de las grandes apuestas de Mediaset para este año. “Nemo” Bandeira (José Coronado) es un viejo narcotraficante de una poderosa familia al que ataca el alzheimer y, por tanto, tendrá que decidir quién será el que se quede con el mando del cartel. Su ahijado parece ser el adecuado, pero “Nemo” quiere que sea uno de sus dos hijos, quienes nunca han estado interesados en el negocio, aunque tras esto, comienzan a luchar por ese imperio.

Se estrenará en Tele 5 durante este año. Aún no hay tráiler.

FARIÑA”

FARIÑA

Atresmedia apuesta fuerte por esta historia centrada en el narcotráfico gallego en los años 80. La serie adapta el libro homónimo de Nacho Carretero, y nos mostrará como tras la reconversión de la pesca que dejó a una gran parte de la flota gallega en tierra y cientos de armadores endeudados. No hay trabajo. En los muchos pueblos de pescadores que recorren la costa gallega, la falta de ingresos y los pagos cotidianos estrangula las economías familiares. Es el caldo de cultivo perfecto para que se produzca la gran transformación: los antiguos traficantes de tabaco dan el salto a algo más grande, más lucrativo, pero mucho más peligroso: las drogas.

Muy pronto, el 80% de la cocaína que desembarca en Europa lo hará por las costas gallegas. Una historia de una época que a punto estuvo de hacer de Galicia la nueva Sicilia

Se estrenará en Antena 3 durante este año. Aún no hay tráiler.

GOOD GIRLS”

goodgirls

Tres madres, artas de no llegar a fin de mes, roban el supermercado de su barrio con una pistola de juguete. Pero su plan se complicará cuando el gerente ve una de las caras de ellas y el botín es mucho más de lo que esperaban, de modo que faltará tiempo para que las tres mejores amigas se den cuenta de que la escapada perfecta será más difícil de lo que piensan. Creada por Jenna Bans y definida como un cruce entre “Thelma & Louise” y “Breaking Bad”.

Se estrenará en Netflix durante el año.

TRAILER:

https://www.youtube.com/watch?v=-iZQnAcpZmU

MIRA LO QUE HAS HECHO”

MIRA LO QUE HAS HECHO

La vida de una pareja se pone patas arriba cuando tienen su primer hijo y, desde entonces, tratarán de hacerlo lo mejor posible. De manera divertida, cercana e irreverente, «Mira lo que has hecho» reflejará la curva de aprendizaje y la montaña rusa de emociones que Berto (Berto Romero) y Sandra (Eva Ugarte) sufren al ser padres, cómo les cambia la vida y afecta a sus relaciones personales, familiares y sentimentales.

Se emitirá en Movistar en Febrero. De momento no hay tráiler.

PATRIA”

PATRIA

Adaptación de libro de Fernando Aramburu, la historia comienza cuando ETA anuncia el abandono de las armas y Bittori decide regresar al pueblo donde mataron a su marido. Su presencia inquietará a los habitantes del pueblo, pero especialmente a Miren, antaño amiga suya y madre de un joven terrorista encarcelado.

Se emitirá en HBO durante este año. Aún no hay tráiler.

KRYPTON”

KRYPTON

Seg-El (Cameron Cuffe), el abuelo de Superman y líder de la Casa de El a quien, es el protagonista de esta serie donde conoceremos un periodo del planeta Krypton convulso a nivel político y social que precedió a su total destrucción. Es la precuela televisiva de la película de 2013 “El hombre de acero”

En USA la emitirá la cadena SyFy. En España aún no se sabe donde se emitirá.

TRAILER:

https://www.youtube.com/watch?v=xpZDohFm8TQ

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *