ZAMBOMBÁ FLAMENCA. Disfruta del arte, el cante, el baile y la Navidad de la mano de la Academia de Danza de Araceli Hidalgo

El próximo miércoles 20 de diciembre a las 19:00 horas en el Teatro Palacio Erisana de Lucena disfruta de la  Zambombada flamenca a cargo del alumnado de la Academia de Danza de Araceli Hidalgo.

ZAMBOMBADA-FLAMENCA-ARACELI-HIDALGO

Un año más, el alumnado de la Academia de Danza de Araceli Hidalgo celebra estas entrañables fiestas como mejor saben, BAILANDO. Como en años anteriores, a través de su Festival anual de Villancicos, rescatan de la memoria colectiva una actividad andaluza muy tradicional en estas fechas: las famosas zambombadas a la luz de las candelas. Nuevamente Araceli Hidalgo y su alumnado pretenden hacer un llamamiento a la recuperación de nuestras tradiciones, nuestros cantos y bailes, esa esencia flamenca y andaluza que durante tantos siglos han impreganado de carácter propio nuestra Navidad.

El precio de la entrada numerada es de 3 €, y la venta de las mismas comenzará el próximo miércoles 13 de diciembre en la oficina de la Delegación de Cultura en el siguinte horario: de lunes a viernes de 09:00 h. a 14:00 h. y de 17:15 h. a 19:15 h.
También puedes comprar tu entrada on line en www.lucenaentradas.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *