TEATRO FAMILIAR. “Frankenstein. No soy un monstruo”, amable comedia familiar que te tocará el corazón

l_Frankenstein-PATA-TEATROFrankenstein-PATA-TEATRO-

La Delegación de Cultura del Excmo. Ayto. de Lucena y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, te regalan tu primer obsequio de Navidad con esta maravillosa comedia familiar que te tocará el corazón y te hará reflexionar sobre la verdadera esencia de lo humano. La nueva cita con el teatro familiar tendrá lugar el próximo viernes 15 de diciembre a las 19:00 h. en el teatro Palacio Erisana de Lucena. Las invitaciones numeradas son GRATUITAS, y pueden retirarse en la Delegación de Cultura, (Edificio Biblioteca, 1ª planta), en el siguiente horario: de lunes a viernes de 9:00 h. a 14:00 h. y de 17:30 h. a 19:15 h. Se entregarán un máximo de 6 invitaciones por persona.

SINOPSIS: Víctor Frankenstein es un joven doctor que quiere llegar lejos en el mundo de la medicina. Su idea es crear un ser, al que dará vida a través de raros experimentos. Después de muchos intentos fallidos, nace su creación. Pero no todo sale como él esperaba. Tras su nacimiento, la criatura sale huyendo despavorida e inicia un viaje cuyo recorrido tiene un único destino: encontrarse a él mismo y demostrar que no es un monstruo.

Esta nueva adaptación de Frankenstein es una versión libre del clásico de Mary Shelley más centrada en la humanidad y nobleza de la criatura para incitar a reflexionar a niños y mayores sobre la verdadera esencia de lo humano y los problemas de marginación y soledad que sufren muchas personas por el simple hecho de ser “diferentes”.

Más información: http://www.patateatro.com/

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *