CONCIERTO BENÉFICO. Esta tarde disfruta de la solidaridad a ritmo de pop, rock, blues y swing con el cantautor Álvaro Fraile

Esta tarde a las 20:00 h. en el  Teatro Palacio Erisana de Lucena, como clausura de las II Jornadas “Evagelizar desde la música”, que se celebran el mismo día en el Convento franciscano de la localidad, el cantautor Álvaro Fraile dará un concierto en beneficio de Lucena Acoge y Manos Unidas para colaborar con su labor solidaria. El músico hará un repaso de las principales canciones de su discografía.

Álvaro Fraile comienza su carrera en solitario en 2004. Con un estilo musical personal y atractivo, juega con los ritmos y las melodías mezclando el rock, el pop, el blues y el swing con la canción de autor más pura. Productor musical y técnico de sonido, tiene su propio estudio: La Oveja Perdida.

Acompañado por su banda habitual o guitarra al hombro, la música de Álvaro Fraile resulta una propuesta interesante en el panorama nacional con letras callejeras, nostálgicas, alegres y sociales que muy difícilmente dejan indiferente y que son sin duda un canto al optimismo y a la esperanza de encontrar en lo cotidiano motivos para no caer en la rutina y razones para ver siempre.

La entrada individual tiene un precio de 5 € y están disponibles en:

Lucena Acoge (Hoya del Molino, 28, Local)

Fortísimo música (Ballesteros, 11)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *