LIBROS. Silvia Calinquer presentará sus libros ‘Llámalo destino’ y ‘Silencio efímero’ en el Palacio de los Condes de Santa Ana

El Palacio de los Condes de Santa Ana acogerá el próximo jueves 30 de noviembre, a las 19:30 horas, la presentación de los libros ‘Llámalo destino’ y ‘Silencio efímero’ de Silvia Calinquer en un acto organizado por la asociación cultural Naufragio y con la intervención del concejal de Juventud, Francisco Adame, y la propia autora.

silvia calinquer llamalo destino

 

El primero de ellos, ‘Llámalo destino’ trata de cómo el destino, en algunas ocasiones, es caprichoso hasta límites insospechados. Esta novela está protagonizada por Julia, una excelente maestra de infantil y madre de una niña, que se reencuentra veinte años después con el amor de su vida, Alonso Vergel. ¿Qué les deparará este reencuentro? ¿Serán capaces de formar una vida juntos o, por el contrario, se tratará de una mala pasada del destino?

 

 

 

 

 

Su segundo libro, ‘Silencio efímero’ es una novela policíaca donde Calinquer muestra que por mucho que se quiera permanecer en silencio, éste puede llegar a ser efímero porque los secretos podrían hacer ruido durante el resto de la vida. La protagonista de esta novela es Sofía, una chica alegre y jovial, que vuelve a su pueblo natal tras haber pasado la mayor parte de su vida en el extranjero. La existencia de un gran secreto hará que alguien comience a amenazarla ocurriendo lo inevitable.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *