GASTRO. No te pierdas el primer ‘Food Truck Fest Lucena’ el próximo fin de semana

Sandra Cesada y Mª Mar Morales presentan el cartel de la primera FoodTruck Ciudad de Lucena. FOTO: Marisa Díaz

MªMar Morales, concejala de Fiestas, del ayuntamiento de Lucena, junto a Sandra Cesada, Presidenta de la Asociación Hispania Cultural, nos presentan esta novedosa iniciativa gastronómica, donde encontraremos productos gourmet y platos de elaboración propia, iniciativa que tiene además un carácter solidario, puesto que Hispania Cultural, que colabora con el Banco de Alimentos, hace un llamamiento a todo el que se acerque a aportar comida no perecedera para esta entidad.

La actividad tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de diciembre, en el recinto Ferial de Lucena, en concreto en la Caseta Municipal, con entrada gratuita, donde se van a concentrar 7 camiones con distintos tipos de comida como serán mejicana, venezolana, húngara, americana, pulpo, dulces, etc, donde cada uno ofrecerá entre 3 y 4 platos, con una media de 6-7€ el plato. Morales aclaraba que “No es comida rápida, sino artesana, elaborada allí mismo por los diferentes chef y de calidad gourmet”.

Durante las jornadas los asistentes podrán disfrutar de música en directo de grupos locales, desde el viernes a las 20:00 horas que se abrirán las puertas, hasta el domingo a las 00:00 horas, en horario ininterrumpido de mañana y tarde, para que a cualquier hora se pueda disfrutar de la actividad, que cuenta además con una barra donde adquirir bebidas para acompañar la comida.

Los restaurantes que participan llegan procedentes de diferentes puntos de la geografía española, Madrid, Valencia, Málaga, Toledo, e incluso uno de Madrid que tarerá comida húngara.

Morales anima a la asistencia, ya que se trata de una iniciativa diferente,atractiva y solidaria en Lucena y que además cuenta con una fácil accesibilidad y aparcamientos gratuitos para los asistentes.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *