AUTÓNOMOS. La Diputación de Córdoba promueve la formación de trabajadores por cuenta propia de Lucena con el proyecto ‘Innovoautónomos’

En el marco de un acuerdo de colaboración entre la UGT y la institución provincial, a través de la Delegación de Empleo y Desarrollo Económico, está promoviendo la formación de trabajadores por cuenta propia de Lucena con el proyecto ‘Innovautónomos’, cuyo objetivo es mejorar a través de la formación la competitividad de los autónomos para conseguir una mejor posición en el mercado.

La presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), Ana Carrillo, y la delegada de Empleo de la Diputación de Córdoba, Dolores Amo, han presentado la iniciativa en la localidad aracelitana. “Desde la Diputación apoyamos este proyecto, porque sigue con la filosofía del Plan Impulso, que establece las líneas de trabajo para un óptimo desarrollo de la provincia, y de uno de sus ejes principales que es el de Compromiso por Córdoba”, ha apuntado Carillo.

La iniciativa contempla varias acciones como son un diagnóstico de necesidades formativas de los trabajadores autónomos relacionados con factores productivos, comerciales y organizativos y de calidad, la puesta en marcha de acciones de formación que se han diagnosticado como prioritarias y su posterior evaluación.

El proyecto tendrá una duración de seis meses y se pretende llegar a, al menos, 15 trabajadores por cuenta ajena.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *