MODA NUPCIAL. Santa Ana se transforma en una pasarela de alta costura y exquisitos diseños de complementos y estilismo para bodas

El Palacio de los Condes de Santa Ana de Lucena se transformó ayer por unas horas en una exclusiva pasarela en la que se pudieron contemplar los últimos diseños en alta costura para novias y novios, trajes de fiesta, calzado, peinado y peluquería para eventos.

Una modelo sobre la alfombra roja en desfile de ayer de FEVEN 2017

Organizada en este incomparable entorno histórico, en torno a 200 personas asistieron a esta actividad, organizada  en el marco de la Feria de los Eventos, Feven 2017, que se celebra desde el viernes en el Auditorio Municipal de Lucena.

Un total de 16 modelos, masculinos, femeninos e infantiles, desfilaron por esta particular pasarela, que permitió mostrar más de una treintena de diseños y tendencias en moda nupcial confeccionados por diversos creadores de la comarca.

El evento ha supuesto uno de los platos fuertes de Feven. Medio centenar de expositores participan en la muestra, destinada a mostrar las últimas tendencias en materia de organización de eventos, reuniendo en un único espacio la oferta de sectores diversos, como la fotografía y vídeo, floristería, joyería, catering o lugares de celebración.

Organizada por el Centro Comercial Abierto de Lucena con la colaboración del Ayuntamiento lucentino y la Diputación Provincial de Córdoba, la Feria de los Eventos Feven culmina hoy su segunda edición, creciendo tanto en número de expositores como de visitantes, y aumentando la oferta de servicios y profesionales implicados en la organización de todo tipo de eventos, desde bodas, a congresos, presentaciones o seminarios.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *