FEVEN .Medio centenar de expositores muestran durante el fin de semana las principales novedades del sector de la organización de eventos

Ayer a las 12:00 horas abría sus puertas la segunda edición de FEVEN (Feria de los Eventos) en el Auditorio Municipal de Lucena, donde el presidente del CCA Eliossana, Antonio Rabasco, junto al concejal de Turismo y Patrimonio Histórico, Manuel Lara Cantizani y MªCarmen Gómez Navajas, Diputada de Turismo en la Diputación de Córdoba, han inaugurado esta nueva edición de esta muestra que pretende reunir, en pleno centro de Andalucía, toda la oferta existente en la comarca en materia de organización de todo tipo de eventos, desde bodas, a comuniones, bautizos, jornadas o congresos.

Autoridades y organizadores en un momento de la inauguración. FOTO: Francis Salas

Así la feria cuenta con medio centenar  de expositores, con stands de ropa y complementos, catering, belleza y estética, alquiler de vehículos, estilismo, regalos, mobiliario, viajes, fotografía y video, decoración, joyería y complementos, floristería y animación.

Mañana sábado, la feria incorpora como novedad diversas actividades paralelas como un desfile de moda en el que podrán contemplarse los últimos modelos en vestidos de novia, fiesta, calzado, peinado o peluquería que tendrá lugar en el Palacio de los Condes de Santa Ana a las 21.30 horas. En caso de quedar localidades disponibles, podrán adquirirse en taquilla al precio de 10 euros.

Feven permanecerá abierta desde hoy y hasta el próximo domingo en horario de 11.00 a 22.00 horas de forma ininterrumpida. La entrada a la feria tiene un coste de 4 euros en taquilla, si bien también puede adquirirse de forma gratuita inscribiéndose en la página www.feriadeeventos.es.

Organizada por el Centro Comercial Abierto de Lucena con la colaboración del Ayuntamiento lucentino y la Diputación Provincial de Córdoba, la Feria de los Eventos se completará en las próximas semanas con la realización de unos talleres centrados en temáticas como la organización de una boda o la celebración de eventos como motor económico de un destino turístico.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *