TURISMO. La oferta turística de Lucena estará presente en la Feria de los Municipios de Córdoba

Lucena presentará su oferta turística en la Feria de los Municipios de Córdoba que tendrá lugar en el Palacio de la Merced entre los próximos días 9 y 12 de noviembre.

La ciudad contará con el stand número 12 en el que se facilitará información y se proyectarán audiovisuales sobre las líneas del Plan Integral de Turismo, “Lucena Crea_Turismo en Red”, tales como Lucena Sefardí, Lucena Tradicional, Lucena Industrial o Lucena Gastronómica. Asimismo, se ofrecerán muestras de productos artesanales y gastronómicos con degustación de aceite de la Denominación de Origen “Aceite de Lucena” y vino. Dos rincones temáticos, uno sefardí y otro de artesanía del bronce y cerámica completarán la oferta de Lucena en este evento.

Con esta acción de promoción organizada por la Delegación Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Lucena y la Asociación Turística de Lucena ATUL, Lucena acudirá a una cita, que fue recuperada con gran éxito el año pasado tras un paréntesis desde el año 2012, y en la que participarán 32 ayuntamientos, casi el doble que el año pasado, en una superficie aproximada de 4.000 metros cuadrados distribuidos en una zona expositiva con dos carpas y las estancias del Palacio y más de 80 actividades previstas en el programa.

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *