DEPORTE. El PDM lleva a los barrios de Lucena masterclasses de zumba, ciclo y body combat

Se celebrarán en distintas zonas de la localidad con cargo al contrato del Patronato Deportivo Municipal de Lucena con Ferrovial.

El concejal de Deportes, Manuel Lara, ha presentado las actividades deportivas que tendrán lugar los viernes días 10 de noviembre y 1 y 15 de diciembre, a partir de las 18:30 horas, por diferentes barrios del municipio. En palabras del propio edil, “esta iniciativa surge ante la posibilidad de que todo el mundo pueda hacer deporte y ejercicio físico también en plena calle y no siempre dentro de instalaciones deportivas”.

El viernes 10, la Plaza Nueva acogerá una masterclass de zumba y body combat. La próxima sesión se celebrará el 1 de diciembre en la Plaza de Santa Lucía con actividades de zumba y ciclo. Por último, el 15 de diciembre se realizará una masterclass de ciclo y body combat en la Plaza de la Música Verde. Teniendo en cuenta el horario, el presidente del PDM ha indicado que “se incluirá iluminación artística imitando los espacios donde normalmente se realizan dichas actividades”.

Estas actividades han sido diseñadas por Ferrovial, empresa encargada de los principales servicios del PDM,  para las cuales han previsto un aforo de 300 personas para disfrutar de las actividades. La responsable de Ferrovial, Ana García, ha animado a  todos los ciudadanos a que participen del deporte, recordando que dicha oferta formaba parte del contrato suscrito con el PDM como mejoras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *