MUSICAL. ‘Emily, la eterna prometida’ estreno oficial en el Auditorio de Lucena

Más de 50 artistas se subirán hoy y mañana al escenario del Auditorio Municipal de Lucena  bajo la dirección de Jonathan Vázquez en lo que será el estreno de la última producción de la compañía cordobesa Drama Cats, ‘Emily, la eterna prometida’

 

Imagen promocional del musical

Tras el éxito de la Semana del Teatro, la delegación de Cultura continúa ofreciendo actividades teatrales. En esta ocasión, se trata de un musical para todos los públicos con una estética similar a las obras de Tim Burton y donde los asistentes podrán disfrutar de la puesta en escena de actores, bailarines y coro. Igualmente, buena parte de la música es original aunque se incluyen temas de terceros. Para Manuel Lara, “que esta compañía haya elegido el Auditorio de Lucena para estrenar su nuevo musical engrandece nuestra gestión cultural, que viene de cosechar un éxito de público en la Semana del Teatro con más de 3.000 asistentes entre todas las actividades programadas”.

 

Esta producción, ambientada en la época victoriana y basada en el cuento anónimo El anillo, narra la historia de dos jóvenes, Víctor y Victoria, que están a punto de casarse por conveniencia de las familias aunque nunca se han visto. Esta boda es interrumpida por un error de Víctor que, finalmente, se promete con Emily, una novia cadáver con la que se encuentra al perderse en el bosque. Víctor viaja al mundo de los muertos para casarse con esta, pero se da cuenta de que verdaderamente de quien está enamorado es de Victoria. Mientras, ambas novias lucharán y harán lo necesario para casarse con él.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *