POLÍTICA. Dalda solicita al grupo de gobierno una consulta popular para decidir cuantía de la subvención al Club de Fútbol Ciudad de Lucena

Vicente Dalda insta al grupo de gobierno a realizar una consulta popular para saber si la ciudadanía está de acuerdo con el pago de la subvención de 90.000€ solicitados por el equipo de fútbol Ciudad de Lucena.

 

Vicente Dalda al termino de la rueda de prensa del pasado viernes. FOTO: Francis Salas

Dalda propone la consulta como instrumento del reglamento municipal de Participación Ciudadana, para preguntar sobre el montante de la subvención que debe otorgarse al club deportivo.

Según palabras del concejal no adscrito “de realizarse esta subvención, sería la mayor a una entidad privada que concede la entidad, incluso mayor que la que el ayuntamiento lucentino concede a la Agrupación de Cofradías de Semana Santa”.

El edil del Ayuntamiento de Lucena informa a los medios que el alcalde de Lucena Juan Pérez, en una junta de portavoces indicó la solicitud del club de futbol lucentino y que el equipo de gobierno barajaba la posibilidad de  rebajar esta petición y conceder una ayuda de 60.000 euros.  Según Dalda ninguno de los grupos mostró su decisión en una reunión en la que no estuvo presente el PP.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *