PP. El Grupo Municipal del Partido Popular de Lucena manifiesta su malestar por el estado de las pistas de tenis de la ciudad deportiva

El Grupo Municipal del Partido Popular de Lucena  a través de una nota de prensa  enviada a los medios de comunicación, manifiesta su profundo malestar por la situación de abandono en que se encuentran las pistas de tenis de la ciudad deportiva.

Estado actual en el que se encuentran las pistas de Tenis

Haciendo historia de estas degradadas pistas, el PP  afirma en el comunicado que son numerosas las quejas de los usuarios desde hace años, hecho que conlleva  que en numerosas ocasiones tengan que desplazarse a pueblos de la comarca para practicar este deporte.

Ante esta situación el Grupo Municipal del Partido Popular, en la negociación presupuestaria del Patronato Deportivo Municipal del año 2016, negoció una partida económica para la remodelación de estas pistas, partida que por negligencia y mala gestión del Equipo de Gobierno (PSOE) no fue ejecutada, explica el PP en la nota.

Ademas añaden que posteriormente en las negociaciones presupuestarias del PDM de este año 2017, el Grupo Municipal del Partido Popular volvió a insistir en esta partida presupuestaria para la remodelación de estas pistasde tenis.

Estado actual en el que se encuentran las pistas de Tenis

Hoy transcurridos ya casi dos años, la situación sigue siendo la misma, suelo lleno de agujeros, redes que son sujetadas por bridas por los propios usuarios, maleza y abandono del entorno etc..

Desde el Partido Popular no entienden que una ciudad como Lucena, con más de cuarenta mil habitantes y con un presupuesto cercano a los cuarenta millones de euros mantenga situaciones como las descritas en esta nota de prensa y como muchas otras que este Partido viene denunciando, que hacen que Lucena no despegue como una ciudad importante gracias a una nefasta gestión de sus gobernantes recluidos en sus despachos y sin ver la realidad de la calle.continua diciendo en el comunicado

Segun el PP, el Partido Socialista Obrero Español  lleva gobernando en Lucena durante los últimos 18 años es incapaz de gestionar un Presupuesto en su ejercicio natural, como se ha visto con anterioridad en el PDM, lo que hace que los ciudadanos desconfíen de promesas que año tras año se llevan al Presupuesto y que después son incapaces de realizar en tiempo y forma.

La  nota termina  con la reiteración de la exigencia  del Partido Popular de Lucena, para que ejecute de una vez esta partida presupuestaria y realice las obras de remodelación de estas pistas de tenis, que después de casi dos años de contar con presupuesto no han sido ejecutadas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *