EMILY . EL MUSICAL. Un espectáculo para toda la familia que se estrena en Lucena los días 4 y 5 de noviembre

Foto promocional del musical

“Emily. El Musical” es un  espectáculo muy diferente a lo que puedas estar acostumbrado a ver y que sin duda te sorprenderá. Con más de 50 intérpretes sobre el escenario, este espectáculo de gran formato para toda la familia se estrenará en Lucena los próximos días 4 y 5 de noviembre.

La Delegación de Cultura del Excmo. Ayto. de Lucena se complace en informarle de este novedoso espectáculo de gran formato resultado de un arduo trabajo de producción que ha tardado más de años en fraguarse gracias a la asociación cordobesa “Drama Cats” y a los pequeños mecenas que se han sumado al proyecto de financiación a través de la campaña de crowdfunding iniciada en las redes sociales.

Esta gran producción, ambientada en la época victoriana, ha tardado más de dos años en realizarse y será el Auditorio Municipal de Lucena el lugar privilegiado para su estreno. La obra es una adaptación libre del cuento anónimo ruso judío ‘El anillo’. Serán más de 50 los profesionales de las artes escéinicas que se suban a las tablas entre actores, cantantes y bailarines, bajo la dirección de Jonathan Vázquez.

Basada en el cuento anónimo El anillo, ambientada en la época victoriana, la trama se centra en la historia de dos jóvenes –Víctor y Victoria–, que deben casarse después de que sus padres concertaran el matrimonio sin ni siquiera conocerse. Esta boda es interrumpida por un error de Víctor, que, finalmente, se promete con Emily, una novia cadáver con la que se encuentra al perderse en el bosque. Víctor viaja al mundo de los muertos para casarse con esta, pero se da cuenta de que verdaderamente de quien está enamorado es de Victoria. Mientras, ambas novias (Victoria y Emily) lucharán y harán lo necesario para casarse con él.

¡ENTRADAS YA A LA VENTA!. Precio de la entrada numerada desde 15,50 €, contemplándose un descuento del 25 % para personas de familias numerosas, con carné joven, con algún tipo de diversidad funcional y pensionistas de la seguridad social.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *