PUBLICIDAD. Sorpresa en Lucena por la aparición de un enjambre de abejas

Una original campaña publicitaria anuncia la pronta inauguración oficial de La Colmena un ilusionante  y atrayente  centro de negocios colaborativo en parcela física C/ Mesón 10 y  www.lacolmenaenred.com, facebook, twiter… en la red 2.0.

Original anuncio de la campaña prestación de La Colmena .

Con la campaña que da a conocer el proyecto que ya está en marcha ya que antes de ser presentado oficialmente ya cuenta con algunas empresas y asociaciones de carácter empresarial     De esta manera Juan Martin  Rabasco  Presidente de la Colmena junto a su equipo  hacen un  guiño  a la colmena y sus a  abejas, estos maravillosos insectos que todos conocemos, pero que a veces no valoramos suficientemente la importancia que tiene su existencia para el equilibrio del ecosistema y que su forma de trabajar es en grupo en torno a la colmena

La intención de la campaña no es otra que la de dar a conocer  La Colmena a empresarios, profesionales, emprendedores y colectivos ya que un proyecto de esta envergadura necesita tener mutua colaboración para que llegue a buen puerto y sea útil para todos.

Además y volviendo a la original campaña publicitaria, La Colmena  pone de manifiesto nuestra preocupación por la protección de la naturaleza y el medio ambiente que es uno de los temas al que prestaremos especial atención en todas nuestras acciones.

¿Qué es Coworking?

Un movimiento global basado en un concepto sencillo, compartir el mismo espacio para trabajar en proyectos propios o conjuntos  entre profesionales de diferentes sectores.

Imagen de las instalaciones de La Colmena.

Pero el coworking no solo es compartir gastos y romper con el aislamiento, también se trata de pertenecer a una comunidad de individuos que están abiertos a intercambiar ideas, proyectos, conocimiento, y lo más importante, están dispuestos a colaborar.

Desde primeros de esta década, el coworking,  incubadoras y centros de innovación  están operando en Europa, cambiando la manera  de trabajar y la forma de interactuar en los espacios de trabajo. Los espacios de coworking son un reflejo de la aparición de nuevos modelos y nuevas expectativas en el mundo de los negocios y en la sociedad en general.

En toda Europa, las instituciones públicas y las empresas están empezando a considerar el coworking como fuente de inspiración para poner en práctica nuevos enfoques de trabajo, innovación y colaboración.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *