CONMEMORACIÓN. Lucena celebra el 300 Aniversario de la Cofradía de la Aurora

Con motivo del 300 Aniversario Fundacional de la Venerable Cofradía de María Stma. de la Aurora, dentro de los actos religiosos y culturales que se están celebrando a lo largo de este mes de octubre, mañana domingo 8 de octubre a las 19:00 horas, María Stma. de la Aurora saldrá en procesión por las calles lucentinas, acompañada por los campanilleros de Lucena y la Banda de Música de Lucena.

Imagen del cartel de la conmemoración obra del fotógrafo Paco Almagro

Dentro de los actos religiosos para este día, destaca la Misa Pontifical, que será presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Mario Iceta Gavicagogeascoa, Obispo de Bilbao a las 12:00 horas.
De igual modo, hasta mañana los lucentinos pueden disfrutar de su tradicional barra benéfica que este año será ubicada en la Plaza del Cristo de la Sangre. Además de acudir a la Casa de los Mora donde podrán contemplar la exposición fotográfica “Objetivo La Aurora” hasta el 15 de noviembre.

Por otro lado rememorando los actos celebrados en el 250 Aniversario Fundacional de la Cofradía, la Venerada Imagen de María Stma. de la Aurora será trasladada hoy día 7 de octubre a las 20:00 horas a la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán, siendo acompañada por campanilleros de Benamejí, Monturque, Ronda y Lucena.

Y

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *