XX SEMANA DEL TEATRO. ‘Distancia 7 minutos’ hoy en el Palacio Erisana

Nueva noche de teatro en Lucena, con la obra de la Compañía Titziana  Teatre  ‘Distancia 7 minutos’ tragicomedia que se esta representando por numerosos teatros de España con gran éxito y que esta noche a las 21:00 se podrá  ver en el Palacio Erisana en un actuación enmarcada dentro de la programación de la XX Semana de Teatro de Lucena.

Momento de la representación de esta noche en el Palacio Erisana

Hector Alteiro rodeado del las actrices de la obra en las butacas del Auditorio Municipal de Lucena FOTO: Francis Salas

La obra no cuenta de una manera cronológica el envío y aterrizaje del robot espacial Curiosity, Félix, un joven juez, se ve obligado a abandonar su casa, afectada por una plaga de termitas, e instalarse durante unos días en lo que fue su domicilio familiar. El entorno de los juicios donde el juez desarrolla su profesión, así como la convivencia con su padre, sacarán a relucir temas fundamentales como la justicia, la felicidad o el destino.

Después del éxito rotundo de la obra ‘El Padre’ con una magistral actuación que consiguió emocionar al publico asistente a la representación  del veterano actor Hector Alteiro, el miércoles y , las carcajadas de anoche en la platea del Palacio Erisana gracias a la comedia  la “Rendición de Brenda”,  hoy  le toca  el turno a una excepcional obra que abre la programación teatral del fin de semana . ¡ Tienes que verla!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *