DEPORTE. Lucena acogerá la final de la Copa Andalucía de Balonmano Femenino

La fase final de la Copa Andalucía de Balonmano Femenino se celebrará en el Pabellón Cubierto el 11 y 12 de octubre. En las semifinales del día 11 estarán los equipos del Rincón Fertilidad Málaga frente al BM Roquetas y en la segunda se enfrentarán Adesal Córdoba y Vicar Almería. La final se celebrará el día 12 a las doce de la mañana. El PDM ha comprado mil entradas para repartirlas en los colegios, a través del programa de Presupuestos Participativos. El resto de entradas se podrán a la venta al precio de 1 euro.

 

Momento de la presentación del campeonato

El Ayuntamiento de Lucena ha acogido esta mañana la presentación de la Copa Andalucía de Balonmano femenino en un acto que ha contado con la presencia del concejal de Deportes, Manuel Lara; el presidente de la Federación Andaluza de Balonmano, Antonio Rosales, el delegado provincial, Ignacio Castillo; el presidente del Club Balonmano Lucena, Juan Leonardo Jiménez, y el representante de la comunidad escolar en el Consejo Sectorial de Deportes, Luis Luque.

Para el edil de Deportes “Lucena vuelve a ser la capital del balonmano de Andalucía”. El pasado mes de septiembre, se celebró, en la localidad, la final de la Copa Andaluza de Balonmano en modalidad masculina entre el Ángel Ximénez de Puente Genil y los Dólmenes Antequera. Por su parte, Rosales ha manifestado que “dicha final fue un éxito y espera que esta también lo sea”.

En esta ocasión, el PDM ha querido tener una atención especial con los escolares de Lucena, Jauja y Las Navas del Selpillar. “Los niños y niñas podrán disfrutar del evento deportivo de manera gratuita” ha declarado Lara durante la rueda de prensa. El representante de la comunidad escolar ha explicado que “se van a repartir 60 entradas por centro educativo, 30 para la semifinal y las otras 30 para la final”. De igual modo, el presidente del Club Balonmano Lucena ha anunciado que “todos los niños que acudan al encuentro con sus padres entrarán gratis”.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *