DÍA DE LA POLICÍA NACIONAL. El cuerpo de seguridad celebra la festividad del Santo Ángel de la Guarda con la entrega de condecoraciones

Día de celebración para las Comisarias de Policía Nacional de Lucena y Cabra. con motivo de la celebración del patrón del cuerpo de policía, se han entregado distinciones a algunos miembros destacados de la Policía Nacional  y una muy especial otorgada al Juez Decano y titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Lucena  Esteban Rondón. Primera condecoración que la comisaria  de Lucena y Cabra  entregan a una persona perteneciente a una  entidad ajena a la institución policial.

El acto  celebrado al mediodía de hoy en el precioso patio del Hotel Santo Domingo, ha estado presidido por el Alcalde de Lucena, el Alcalde de Cabra y el Inspector Jefe  de  la  Policía Nacional de Lucena y Cabra, José María Tocornal Blanco, que  se ha despedido,  con unas emotivas palabras de agradecimiento a las ciudades de Lucena y Cabra de las que siente un arraigo especial y según sus propias palabra echara de menos en su nuevo destino ya como Comisario.

¡No te pierdas el reportaje de video  del acto!

 

 

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS.

Reportaje fotográfico: Francis Salas

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *