POLICÍA LOCAL. Identificados vándalos que destrozaban mobiliario de zonas de recreo infantiles de Lucena

La pasada madrugada, en torno a las 01:00 horas, la Policía Local de Lucena identificó a cuatro varones en las inmediaciones de la calle Joaquín Turina provocando daños en  el mobiliario infantil, con una barra arrancada previamente de un columpio. Esta operación se ha realizado gracias al dispositivo montado tras los destrozos ocurridos en los días previos en diferentes espacios lúdicos infantiles de la ciudad.

Este dispositivo policial permite identificar a cuatro varones, dos de ellos menores de edad, como autores de actos vandálicos y diferentes daños en el mobiliario urbano de las zonas de rómica de los arreglos.

 

Tras la identificación de los autores de los daños, los agentes procedieron a la denuncia administrativa a los dos hombres mayores de edad, mientras que acompañaron a los dos menores  a sus viviendas para comunicar lo ocurrido a sus padres. Asimismo, Policía Local ha dado traslado de los hechos ocurridos a la Delegación de Servicios Operativos para que procedan a una valoración económica previa a la reclamación de las cantidades económicas,  tanto a los autores mayores de edad, como a las familias en el caso de los dos menores de edad.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *