INAUGURACIÓN. Andrea Milano, nueva tienda de ropa infantil en Lucena

Lorena Ramírez y Natividad Zambrano dos nuevas emprendedoras lucentinas  acaban de inaugurar la primera tienda de la conocida marca de ropa para niños y niñas de 0 a 16 años en Lucena, también primera en Córdoba. La original tienda que cuenta con una decoración bastante atractiva está  situada en  la céntrica C/ Plaza   Alta y Baja, 7. Se trata de la alternativa para los chiquitines y chiquitinas de casa, que madre e hija traen a Lucena teniendo claro que en sus mostradores y expositores solo encontraras las mejores prendas para los más reyes del hogar. Los mejores diseños que Andrea Milano diseña cada temporada, ofreciendo exclusividad, una prenda por talla y precios increíbles. Prendas  a la última, preciosos modelos de calzado y accesorios maravillosos para que sea más sencillo elegir el look perfecto del pequeño.

 

Moda Infantil Andrea Milano

La firma  murciana Andrea Milano 1932 , llegó no hace mucho al mercado con tres elementos fundamentales que la han llevado a la cima: un estilo innovador, precios asequibles y una variedad inigualable. Esta franquicia ropa infantil dispone de fabricación exclusiva para sus colecciones, que está en manos de verdaderos artesanos de la moda.

Los diseñadores que trabajan para esta franquicia ropa niños se esfuerzan día a día por crear prendas cada vez más sorprendentes, sin perder ese toque especial y elegante que les llena de magia. Por esta razón, se inspiran en esa sonrisa de los pequeños que pasean por los pasillos de las tiendas o en la mirada complaciente de esos padres que desean vestir a sus hijos con ropa de primera calidad.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *